martes, 3 de noviembre de 2009

Espaguetis con verduras para microondas


(Entrada programada)


Ingredientes para 2 personas:
1 bolsa de verduras para micoondas ( la podéis encontrar en el super junto a las ensaladas preparadas)
200gr. de espaguetis
2 dientes de ajo
4 guindillas cayena (de las pequeñas).

Elaboración:

Hervimos la pasta en abundante agua salada, escurrimos y reservamos.

Hacemos las verduras en el micro tal como indica el fabricante de la marca de utilicemos, si no las habéis probado os las recomiendo, ya que en solamente 6 minutos las tenemos listas y van genial como acompañamiento de cualquier plato.

En una sartén con aceite de oliva, ponemos los ajos pelados y las guindillas, una vez se doren los ajos los retiramos de la sartén y añadimos las verduras, le damos un par de vueltas para que cojan el gusto del aceite, la mezclamos con la pasta y listo.... fácil verdad!!!



27 comentarios:

Merchi dijo...

pues si que es fácil, si. Y pensar que nunca las hice en el micro, desde luego que atrasa ando Cris. Prometo probar que te han quedado muy pero que muy bien, y además anda que no te ahorras tiempo en la cocina, y bueno, sin duda comes de forma más sanota.

un biquiño preciosa :)

Cakemol dijo...

Guapa, no había hecho la verdura en el micro, cnotigo me voy a aficionar a cocinar ahí ehh...pues me va a venir bien esta receta que entre tarta y tarta se me ha pegado en las caderas ainssss jajaj
Un besito de los Mol

Espe Saavedra dijo...

yo le quito la cayena y me los como pero ya,,,mas sano imposible (que tengo que bajar la tarta de queso y uvas)
Si tienes un momento pasa por mi blog, gracias y saludines

TartaS EncantadaS dijo...

Genial! ahora que tengo a los niños en el comedor, puedo hacer la pasta sin tomate!!!!

MARÍA JESÚS dijo...

Muy buenos sí señor. Además esas bolsitas de verduras te dan mucho apaño con las recetas. Felicidades. Bessets.

Liz dijo...

Miam! Un plato sencillo y delicioso. Ademas con toda esa verdura y la carencia de grasas, que sano!

Unknown dijo...

Que buenosssss, nunca he probado esa verdura pero me voy a animar a probarla.
besitos

Mery Flower dijo...

Cris que rico y que facil, tambien me encanta esta nueva plantilla. A veces algo tan facil puede ser una estupendisima receta, con buenos ingredientes todo queda rico.



Un saludo y muchisimas gracias por la receta guapa.

Laura. dijo...

Que rapidez de receta, no conocia estas verduras, muy rico!

Besos!

María dijo...

yo el micro lo uso poco pero vamos a tener que irle dando caña

Pilar Gil dijo...

Rápida, sencilla y nutritiva. Un buen plato el de hoy.
Besos

A COMER QUE YA ES HORA dijo...

que buenos, a mi esta me gusta fijo , asi que te la copio.un besazo

Juan Hernández dijo...

Hola Cris. A ver ¿que es eso de bolsa de verduras para micro? ¿es una bolsa vacía o ya va llena de verduras pero que se puede meter en el micro? es que yo el micro lo tengo casi como artículo de lujo jj. He visto algunas bolsas pero creo que serán para ensalada, me fijaré la siguiente vez porque estos espaguetis tienen que resultar muy sabrosos.
Saludos

María José Andreu Granados dijo...

Te ha quedado un plato muy saludable y rico aunque el brócoli no me gusta.
Besosssssssssss

Cris dijo...

Me alñegro de que os guste chic@s!!!

Juan, son unas bolsas que vienen ya preparadas con verduras cortadas, en este caso llevaba brócoli, coliflor y zanahorias.
La tienes que meter en el micro con bolsa y todo unos 6 minutos y listo.
A ver si compro esta semana y subo alguna foto para que la veas!!

Un abrazo

Anabel dijo...

Cria, me ha encantado esta receta a mi que me encanta la pasta, pues las verduras al micro las hice hace mucho y si están ricas, me la apunto.
Un besín feliz semana

Isita dijo...

Qué buena, he visto la bolsa pero no la había comprado y mira ahora que como en casa de mi madre y nos gusta mucho la verdura, además ella utiliza el microondas bastanta.

Besos

Majes dijo...

Yo suelo saltear las verduritas, pero así en el micro es más rápido y no estás pendiente de ellas...

Bicos.

cocinadepepe dijo...

Hola Cris muy buena pasta y las dado un buen toque de pique, tiene que estar buena así, José luis

Graciela dijo...

hola pasé por aquí muy de madrugada para ustedes que lindo blog! quizá te gustaría probar algunos sabores argentinos te invito a www.recetasdecocinaaromasdemama.blogspot.com. hasta pronto

Nenalinda dijo...

Se ven divinooooos ademas de sanos ,yo probe las del mercadona y estan ricas ademas de hacerse en un plis plas.
Bicos mil wapa.

Macu dijo...

qe plato mas sencillito,pero que pinta mas buena tiene, ademas facilisimo y rapidisimo de hacer.
Besitos!!

Vanesuky dijo...

Rico y muy sano!!Sí señora!!
Me encanta la pasta con verduritas!

Un besazo guapa!

Vanesuky.

cristina dijo...

CRIS ME ALEGRO DE QUE TE AYA GUSTADO LA TARTA Y PERDON POR LOS CAMBIOS JIJ UN BESO WAPA

Sefa dijo...

Hoy hemos comido pasta con verduras que nos gusta mucho, la tuya se ve estupenda, saludicos.SEFA

carmenpiva dijo...

La pasta siempre es apañada, rica y sana, y encima con verduritas... no se puede pedir más.
Un besín

Nati dijo...

Yo todavía no he probado las verduras para el micro, pero mi madre si. Tengo que probar. Te ha quedado una receta muy buena. Un besazo.