jueves, 22 de enero de 2009

Pechugas rellenas de jamón y queso gratinadas.

Hoy no sabía que preparar para comer y en la nevera tenía unas pechugas de pollo pidiendo a gritos que las sacara que allí, así que les he hecho caso!!!.
Se me ha ocurrido prepararlas así, han quedado muy ricas y jugosas, con la foto no me he esmerado mucho...pero es que ... tenía mucha hambre!!!!!

Ingredientes:

Pechuga de pollo en filetes (que sean pares)
queso en lonchas
pechuga de pavo en lonchas
salsa bechamel
queso rallado
albahaca
sal y pimienta negra.

Elaboración:

Salpimentamos las pechugas de pollo y las hacemos a la plancha.

Las colocamos en una fuente de horno, les ponemos encima una loncha de queso, otra de pechuga de pavo y las tapamos con otro filete de pollo.

Les ponemos encima un poquito de salsa bechamel, queso rallado y albahaca.

Las metemos al horno precalentado a 200º, hasta que el queso se funda y se doren un poquito.

Imprimir esta página

21 comentarios:

Pilar dijo...

Oleeeee!!
Con lo que me gusta a mi el pollo de cualquier manera!
Una receta riquisima Cris!
Un besote wapa

Juan Hernández dijo...

Hola Cristina. Tienes una imaginación que ya la quisiera para si Einstein. Unas pechugas rellenas que deben estar muy buenas, aunque tu digas lo de la foto. No te vas a quitar méritos jj.
Saludos

Chez Lola dijo...

Ummmm!!! me relamo. Eres mala Cris....yo aun sin cenar :-)
besis

Cris dijo...

A mi también me gusta mucho el pollo Pilar, de esta forma sale jugosito y está muy bueno!!!!

Juan, tanto como Einstein......se hace lo que se puede!!!jejeje

Lola, ya sabes ....hoy para cenar pechuguitas!!!

Besitos!!!!!!

Mar Varela dijo...

que fácil y rico cris, estas recetas son muy sencillas pero riquisimas...
Un besote guapa

María dijo...

Que rica que tuvieron que estar, a mi tambien me gusta mucho las pechugas de pollo, dan mucho juego en la cocina

Majes dijo...

Que ricas...!!!A veces, cuando sobran y quedan para el día siguiente, las reciclo con queso,orégano y a gratinar, pero con la bechamel tienen que estar de vicio...!!!
Biquiños.

Las Bollis dijo...

que pinta mas buena tienen estas pechugas. saludos.

Anónimo dijo...

^ ^ estan riquisimas !
yo las he hecho, pero sin albahaca y estaban deliciosas ! ^ ^
tienes unas ideas muy buenas ^ ^

besiTos ^ ^

Cris dijo...

Mar, así es faciy y rico!!, a aveces no hace falta tirerse 1 hora en la cocina pata comer bien!!!
Un beso.

María, tienes toda la razón, con unas simples pechugas puedes hacer muchas cosas ricas!!!
Besos.

Majes, con la bechamel quedan como más jugosas, pruebalo a la proxima!!!
Besitos.

Bollis, me alegro de que os gusten!!!, la verdad es que se hacen enseguida y están muy ricas!!
Un saludo.

Melisa, bienvenida a mi cocina!!!
Un abrazo!!

TROTAMUNDOS dijo...

Pues una forma muy sana de disfrutar de un plato rápido y sencillo.

Besos.

Vanesuky dijo...

Ohhhh!, mira, no sabía que hacer de cena hoy y como tengo unas pechuguitas de pollo en la nevera, haré esto tan rico!
Un besín!!

Marta dijo...

Hala!!!y así como quien no quiere la cosa... es que no sabía que hacer dices jajaja y plas!!!te surge el pedazo de cacho de plato éste que es de lujo,me encanta el pollo, y la foto a mi me encanta, con protagonismo absoluto para él!un besote

Carmen dijo...

que buena pinta tienen ,no digas quer no te has esmerado en la foto que esta muy bien mujer, si dan ganas de comerlas a cualqquier hora ,.ummmm que hambre manejamos jaja un beso guapa

Inma dijo...

Se ven deliciosas y muy apetecibles.
Besos

Oca dijo...

Esta receta es realmente fácil de hacer y da un resultado espectacular, porque está realmente buena.

Aquí la llamamos receta de estudiantes, porque con poca cosa y muchas ganas se hacen una comida o cena estupenda.

Carmen dijo...

Cristina, me encanta esta receta, yo también relleno el pollo con jamón y queso.

Un beso.

Cris dijo...

Me alegro mucho de que os guste!!!
muchos besos para tod@s!!!!

Pilar Gil dijo...

Cristina, muy ricas asi las pechugas. Te copio la idea. Un besazo

Cris dijo...

Hola Pilar, están muy ricas!!!, espero que las pruebes!!!!
Un abrazo!!

Unknown dijo...

Acabo de descubir tu blog. Y esta receta me ha encantado. La hice ayer, pero con una pequeña variante. En lugar de lonchas de pechuga de pavo, yo he utilizado jamón serrano.